sábado, 25 de febrero de 2012

saga medianoche

hola esta vez traigo a reseña de medianoche, su autora es claudia gray.
Bien este libro es uno de mis favoritos a mi me gusta muchisimo,
aqui pongo la sipnosis:
bianca y lucas son dos adolescentes enfrentados por sus respectivos origenes que descubren su amor entre los muros de la academia medianoche, un inquietante internado en el que nada ni nadie, parece ser lo que aparenta, y donde enamorarse puede convertirse en una decision mucho mas peligrosa de lo que amobos imaginan.:


bien como ya dije el libro me ha encantado los protagonistas principales son
bianca: una  chica de 17 años tiene e pelo pelirrojo y ojos castaños es medio vampira aunque ella aun no lo sabe.
lucas: es un chico atractivo tiene 20 años tiene el pelo castaño y ojos verdes el es un cazavampiros  y ha ido a la academia de medianoche para descubrir un secreto.
balthazar: es el tipico chico por el que todas suspiran e es un vampiro tiene el pelo negro y rizado y unos ojos castaños
vic:el mejor amigo de lucas y su compañero de habitacion, tiene un look muy hawaiano
parice:es otra vampira y compañera de cuarto de bianca.
rachel:es la mejor amiga de bianca.

el libro trata como bien dije de una chica llamado bianca a la que sus padres la internan el la academia medianoche. Lo que ella no sabe es que hay habitan vampiros y humanos. En un inteno de escaparse para no ir a la acedimia conoce a lucas ross un chico atractivo y misterioso y que parece saber por lo que esta pasando.
Poco a poco se enamoran hasta que lucas descubre que ella es vampira por un accidente... y ella descubre que el pertenece a la asociacion de la cruz negra : una asociacion de cazavampiros, entonces es cuando deberan luchar por su amor mas que nunca.
no quiero desbelar nada mas ya que es un libro muy interesante y que se debrian de descubrir las cosas en cuanto vayan leyendo pero si he de decir que es un libro fantastico y con mucho amor.el libro consta de tres partes mas:
-medianoche
-adiccion
-despedida
-renacer

Muchos dicen que es como crepusculo pero al reves y yo opino lo contrario me parecen 2 historias muy diferentes y no deberian de compararse.



me parece un libro muy romantico e interesante y os animo a que los leais  aqui dejo las portadas:


un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario