lunes, 2 de enero de 2012

ghostgirl

bueno esta vez traigo la reseña de un libro llamado ghostgirl que a mi personalmente me gusto muchisimo aunque en algunas ocasiones se me hizo un poco pesado pero la historia es muy buena e interesante la protagonista se llama charlotte usher que digamos que no se muy popular en el instituto y se siente marginada puesto que no tiene amigos y el chico que le gusta damen, no le presta la menor atencion. Un dia por accidente se haoga y muere nada mas que comiendo ositos de goma (una muerte un tanto patetica) . A partir de hay se va haciendo amiga de scarlet, la hermana de petula ademas de otras chicas que como ella estan muertas llamadas pam y prue. pero la muerte no le impedira  conseguir su plan que es ser popular para seducir al chico al que ama
aqui os dejo la portada del primer libro puesto que son tres: ghosgirl, ghostgirl el regreso y ghosgirl loca por amor
la edicion es super chula a mi me encanta por dentro en las paginas el libro tiene como unas flores y en el princio de cada capitulo sale una imagen de la protagonista con una frase aqui dejo la goto de la autora:

que en la mano lleva el segundo libro de el que pronto dare la reseña, al libro le doy un 4/5 por que como diije se me hizo un poquin pesado a veces y bueno es el comienzo de una trilogia aun asi os lo recomiendo aqui el book-trailer

y un video :
el video tanto como el trailer me gustan muchisimo. Bueno hasta la proxima reseña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario