sábado, 14 de enero de 2012

reseña de exodo anissa b damom

Ayer mismo me acabe de leer el libro de exodo de la fantastica escritora anissa b damon y sencillamente a mi me...¡¡HA ENCANTADO!! lo rrecomiendo gratamente.
Exodo es un libro que conoci por internet su sipnosis me llamo la atencion y decidi encargarlo en la papeleria y no me arrepiento en absoluto aqui os dejo la portada que es preciosa:
tiene algo que me atrae a leerlo. Bueno el libro trata sobre un chica llamada Lena que se despierta sin saber que esta muerta en una casa habitada por: linsage (para ella es como su hermana) flavio(que es como su padre),liam y dos gatos goliat y cain.Pero conoce a un chico llamado christian dubois que le dice que esta muerta y pertenece al grupo de los cazadores pues esto de divide en:
-grandes predadores (al que pertenece christian) tienen una gran velocidad y se alimentan de los cazadores
-guardianes son muy fuertes y veloces
-y por ultimo los cazadores al que proviene ella son los menos privilegiados pero tienen una gran fuerza
 ella esta aterrada  ante la idea de estar muerta pues no reconoce nada de su pasado. Y ella le propone a christian que le mate el acepta pero acambio ella debera de convertirse en una cazadora de verdad y el elegira el momento.Pero entre ambos esta naciendo un sentimiento que ara que ambos se enamoran y se pongan en grave peligro.
Lo que mas me ha molestado es que liam habla de forma muy antigua pues murio hace tiempo.
El libro me encanta tiene mucho amor, humor,misterio y tambien accion. El amor que se tienen ambos es muy tierno y romantico:
el tomo aire pausadamente y paso una mano por mi pelo.
-haces que merezca la pena que me corazon continue latiendo-susurro contra mi cuello
alce la vista y lo mire a los ojos
-y tu que el mio dejara de hacerlo.

-no puedo permitir que estes en peligro
-¿acaso crees yo podria seguir si te ocurre algo, lena?
-dijo apretando los dientes con fuerza-tu eres lo unico importante en mi maldita existencia,lo unico que me hace sentir vivo,lo unico que hace latir mi corazon

morir por ti seria lo mas maravilloso que he hecho en toda mi miserable existencia-susurro

en definitiva es un libro muy romantico y al vez misterioso.Lo recomiendo muchisimo.Es una trilogia por haora solo se ha publicado el primero pero el segundo llamado revelacion saldra a la venta a principios de febrero:

que al igual adoro la portada estoy desendo que salga para poder encargarlo en la libreria.
aqui dejo un booktrailer creado por juvenil romantica:
me encanta el book trailer. en fin que es un libronmaravilloso y estoy deseando de leer revelacion, muchisimas gracias a la autora por escribir esta fabulosa historia.
Aqui dejo la sipnosis:
voy a darte los tres consejos que ami no me dieron.
este es el primero:
>>olvida todo lo que te han contado:los vampiros no existen,los lobos son solo animales y los magos las hadas y los duendes se encuentran encerrados engrandes tomos de hojas desgastadas<<
quiero mostrarte la otra cara del mundo. un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada.El amor es como es una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazon mientras estas durmiendo y la felicidad...la felicidad es un delito que se paga muy caro.

Hasta la proxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario