sábado, 21 de enero de 2012

marca de nacimiento

hola, esta vez traigo la reseña de un libro que se llama marca de nacimiento de la autora: caragh m. o'brien.
en el circulo de lectores lo tienen con otra portada que me gusta mucho mas por que para mi encaja mejor con la historia, ya que sale la cinta, y la protagonista con la capa:

Bueno a mi el libro me ha gustado muchisimo aunque he de reconocer que tube que leer varios capitulos para engancharme a la historia, pero eso si en ningun momento me resulto aburrido,pero luego no pude parar de leer hasta que llore con su final...
Me ha parecido un libro muy triste ya que la protagonista debe de pasar por muchas cosas que son muy dificiles y que no debo de desbelar por que si no tendria gracia, este libro no tiene mucho amor que digamos, cuando empieza ha haber mas amor es casi al final de el libro, pero es un amor muy bonito entre los personajes Gaia y el sarjernto grey (leon).
Este libro narra la historia de una chica llamada Gaia que muchas personas la desprecian por tener una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro  vive en un lugar que esta dividido por un muro y en el se distingen a los privilegiados de los no privilegiados nuestra protagonista pertenece a los no privilegiados,
su madre es comadrona y debe de ascender los tres primeros bebe de cada mes haciendoles en el tobillo una marca de la constelacion de orion en honor a sus 2 hijos que debio de ascender, y su padre es sastre.
Un dia el enclave manda a arrestrar a su madre y a su padre y la vieja meg se lo cuenta a Gaia, esta le da un paquete marron con una cinta que tiene unos simbolos bordados y debe de atarsela en el muslo.Ella despues de semanas decide ir a buscar a sus padres y curza el otro lado del muro donde se encuentran los privilegiados y por querer salvar a un bebe la arrestran desde hay la pobre lo pasa tremendamente mal hasta que el sarjento grey(leon), la ayuda y  descubren el significado de los simbolos de la cinta, en ese tiempo se enamora de ella apesar de su cicatriz y descubrira cosas de el enclave que no se imaginaria nunca.

Esta historia es una trilogia consta de tres libros:
estoy deseando leer sus continuaciones ya que el final de el primero me emociono bastante,
aqui dejo un book trailer:
es un libro que recomendaria a cualquiera tiene misterio, amor...
en fin os deseo buena suerte, hasta la proxima, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario